disaster

Otros Seguros

Seguros de viaje. Hay cuatro clases de seguros de viaje: seguros de cancelación de viaje, cobertura de equipaje o efectos personales, cobertura médica de emergencia y muerte accidental. 

Seguro contra robo de identidad. Este tipo de seguro proporciona un reembolso a las víctimas por el costo de restaurar su identidad y corregir los informes de crédito. Algunas compañías ahora incluyen este seguro como parte de su póliza de seguros para propietarios y otras lo venden como una póliza independiente. Para obtener más información, consulte a su compañía de pólizas para propietarios.

Seguro de atención médica internacional. Esta es una póliza que proporciona cobertura médica en cualquier parte del mundo. La duración de la póliza es flexible, de modo que puede adquirirla solo para el período que estará fuera del país. Para obtener información sobre la cobertura, busque en Internet o escriba a su proveedor actual de atención médica.

Seguro de responsabilidad. Seguro que cubrelo que el titular de la póliza está obligado por ley a pagar por daño corporal o daño material causado a un tercero. Para obtener más información, busque en Internet o consulte a suagente de seguros personales.

Seguro paraguas. Se conoce con ese nombre al seguro que complementa los otros tipos de seguro que usted ya tiene para su casa, auto y otra propiedad personal. Este tipo de seguro puede ayudar a cubrir los costos que exceden los límites de las otras pólizas.

Fuente: Guía del Consumidor - Administración de Servicios Generales de Los Estados Unidos  

Última Actualización: Junio 2012

Comentarios   

 
+1 #2 Leonardo 15-08-2012 01:11
Me parece muy interesante este articulo ya que es importante tener esta información clara.... :-)
Citar
 
 
+1 #1 David 04-08-2012 16:33
Excelente
Citar
 

Escribir un comentario

Acuerda no enviar ningun contenido abusivo, obsceno, vulgar, difamatorio, indecente, amenazante, sexual o cualquier otro material que pueda violar cualquier ley de su país, el país donde "financiologia.org" está instalado o Leyes Internacionales. Hacer eso provocará que sea inmediata y permanentemente expulsado y, si lo creemos oportuno, con notificación a su Proveedor de Servicios de Internet. Las direcciones IP de todos los envíos son registradas como ayuda para reforzar estas condiciones. Acuerda que "financiologia.org" tiene derecho a eliminar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento que lo creamos conveniente. Como usuario acuerda que cualquier información que haya ingresado será almacenada en una base de datos. Dado que esta información no será compartida con ninguna tercera parte sin su consentimiento, ni "financiologia.org" podrán considerarse responsables por cualquier intento de hacking que conlleve a que los datos sean comprometidos.


Código de seguridad
Refescar

Additional information