emac

E file, Vita y otras herramientas

Ahora es más fácil que pueda declarar sus impuestos federales ya que el IRS ofrece alternativas gratuitas para hacer esta tarea sin tantas complicaciones.

El FreeFile: La cual es avalada por el IRS y esimplementada por un grupo de compañías las cuales ofrecen software tributario. Su objeto es que sea sencillo tributar por Internet, efile. Para tener más información sobre la alternativa eFile puede pulsar este vínculo. Esta alternativa es gratuita.

VITA: Este programa es auspiciado por el IRS además de ser auspiciado por varias instituciones sín lucro (o non-for-profit organizations). El VITA tiene como objetivo ofrecer asistencia a personas con ingresos moderados y/o bajos. Lo bueno de este programa es que ofrece asistencia personal o cara a cara con expertos en declaraciones de impuestos. El IRS ofrece más información por medio de su página de internet.

ORGANIZACIONES INDEPENDIENTES: Estas también pueden ofrecer el pago de impuestos por internet. Pero algunas veces esto hace la diferencia a la hora de esperar reembolsos. A través de este link se puede encontrar más información.

El equipo financilogía

Última Actualización: Enero 2012

Escribir un comentario

Acuerda no enviar ningun contenido abusivo, obsceno, vulgar, difamatorio, indecente, amenazante, sexual o cualquier otro material que pueda violar cualquier ley de su país, el país donde "financiologia.org" está instalado o Leyes Internacionales. Hacer eso provocará que sea inmediata y permanentemente expulsado y, si lo creemos oportuno, con notificación a su Proveedor de Servicios de Internet. Las direcciones IP de todos los envíos son registradas como ayuda para reforzar estas condiciones. Acuerda que "financiologia.org" tiene derecho a eliminar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento que lo creamos conveniente. Como usuario acuerda que cualquier información que haya ingresado será almacenada en una base de datos. Dado que esta información no será compartida con ninguna tercera parte sin su consentimiento, ni "financiologia.org" podrán considerarse responsables por cualquier intento de hacking que conlleve a que los datos sean comprometidos.


Código de seguridad
Refescar

Additional information