Compra Bienes Raíces en los Estados Unidos

Pague a tiempo.


Cortesía de: VivaReal.us

¿Puedes imaginar comprar una casa a través de internet sin haber estado presencialmente en la propiedad? Aunque parezca difícil de creer muchas personas ya lo están haciendo. Las distancias en la selección de una propiedad para compra se están acortando gracias a las herramientas que ofrece el Internet, así, el proceso puede dar inicio una vez el comprador selecciona una opción que le parezca atractiva.

Inés García-Hegedus (profesional de bienes raíces de Florida) es un claro ejemplo. Inés afirma que ha cerrado múltiples ventas de casas en Miami con clientes que tomaron su decisión a través de Internet. “Cerca del 30% de nuestras transacciones relacionadas con compradores internacionales se hacen a través de este medio”.

Para compradores e inversionistas internacionales, las circunstancias financieras han provocado una situación ideal, resultando en un alza en los niveles de compra de propiedades inmobiliarias con fines residenciales y vacacionales, las cuales resultan muy atractivas para muchos inmigrantes.

La mayoría de los inversionistas extranjeros prefieren hacer su pago en efectivo o con cuotas iniciales altas. El mayor número de compradores proviene de países de Latinoamerica y Europa, quienes debido a su ubicación geográfica inician su búsqueda de propiedades a través de Internet.

Las estadísticas revelan que la población proveniente de países como Colombia y Venezuela, está ampliamente interesada en el mercado inmobiliario de Miami, y que incluso antes de realizar el proceso de documentación migratoria, realizan la búsqueda de inmuebles y toman una decisión inicial de compra. Por otro lado, los Mejicanos prefieren otras zonas como San Antonio, Phoenix y Los Angeles.

Uno de los sueños de todo inmigrante al llegar a los Estados Unidos es adquirir una casa propia para su familia; una casa es sinónimo de estabilidad y tranquilidad financiera. Hoy más que nunca con el gobierno vigilando de cerca las actividades de las entidades financieras, la situación se torna amigable y sencilla para quienes completamos el proceso de inmigración exitosamente” señaló Bernardo García, inmigrante colombiano que completó en el mes de Septiembre su proceso de compra en Miami, luego de dos meses de radicarse en Florida y quien seleccionó su propiedad a través de internet 7 meses atrás.

Cabe resaltar que la población con mayor presencia y mayor tasa de migración hacia los Estados unidos es de origen hispano. Así mismo los hispanohablantes representan el tercer segmento más grande de usuarios de internet a nivel mundial, esta cifra no muestra señales de disminución en el largo plazo.

Cortesía de: VivaReal.us Su Casa Online

Última Actualización: Mayo de 2010

 

Escribir un comentario

Acuerda no enviar ningun contenido abusivo, obsceno, vulgar, difamatorio, indecente, amenazante, sexual o cualquier otro material que pueda violar cualquier ley de su país, el país donde "financiologia.org" está instalado o Leyes Internacionales. Hacer eso provocará que sea inmediata y permanentemente expulsado y, si lo creemos oportuno, con notificación a su Proveedor de Servicios de Internet. Las direcciones IP de todos los envíos son registradas como ayuda para reforzar estas condiciones. Acuerda que "financiologia.org" tiene derecho a eliminar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento que lo creamos conveniente. Como usuario acuerda que cualquier información que haya ingresado será almacenada en una base de datos. Dado que esta información no será compartida con ninguna tercera parte sin su consentimiento, ni "financiologia.org" podrán considerarse responsables por cualquier intento de hacking que conlleve a que los datos sean comprometidos.


Código de seguridad
Refescar

Additional information